lunes, 26 de noviembre de 2012


El primer estudio en profundidad de la artista Utrecht para hacer frente a cuestiones más allá de los conocedores y atribución, este libro hace una contribución significativa a Ter Brugghen y estudios Caravaggist Norte. Centrándose en el uso simultáneo del maestro holandés de arcaísmos del Norte con motivos de Caravaggio y estilo, Natasha matices Seaman nuestra comprensión de Ter Brugghen los créditos de la pintora italiana. Su análisis se centra en cuatro cuadros, que representan todos los temas del Nuevo Testamento. Incluyen más grande y conocido primero Ter Brugghen de trabajo firmada (Coronación de Espinas), su más arcaizante (la crucifixión), y las dos pinturas más directamente relacionadas con las obras de Caravaggio (la Incredulidad de Tomás y el llamamiento de Mateo). Al examinar las formas en que las pinturas de Ter Brugghen deliberadamente se apartan de Caravaggio, el marinero arroja nueva luz sobre el artista y su obra Utrecht. Por ejemplo, ella demuestra que donde las pinturas de Caravaggio son audazmente ilusionista y mimética, lo que resta importancia a su materialidad, las obras Ter Brugghen examinó aquí crean el efecto contrario, la conexión de su contenido a su forma de hacer. Este estudio no sólo ilumina los complejos significados de las pinturas tratado aquí, sino que también ofrece una visión de los debates de imágenes y el estado del arte devocional en Italia y Utrecht en el siglo XVII por el examen de la respuesta de un artista para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario